Roger Martínez de la banca a la gloria

Siempre cuando se presentaba el equipo de Solari se decía, hay que verlo frente a equipos grandes, después al perder tres puntos por alineación indebida las dudas crecieron. Pero hoy América nos puede ilusionar. Roger Martínez demostró que la confianza del entrenador en sus jugadores es muy importante, el “piojo Herrera” lo tenía sepultado y hoy inicia el camino del triunfo para los de Coapa.

Tigres 1-3 América; felinos pierden la cabeza y se quedan con nueve -  Mediotiempo

Super jugadón de Roger que dejó como conos de entrenamiento a los rivales de Tigres, para definir de forma precisa sobre el palo izquierdo de Nahuel Guzmán . Este tipo de jugadas con Miguel Herrera no le conocíamos, sin duda Solari explotando lo mejor de sus jugadores.

Córdoba inicia a recuperar su mejor nivel y en diferentes ocasiones buscó dejar a sus compañeros de frente a la portería contraria. Se pudo notar una defensa muy solida, lo cual dejó sin oportunidades a los de Monterrey. Pedro Aquino puso el segundo gol a favor de las Águilas, Para el segundo tiempo Roger a base de velocidad dejó sin un hombre a Tigres, pues desde el 56 se quedó con 10 hombres.

Para Tigres Diego Reyes metió el del honor, pero sin lugar a dudas buena cara la de América, Roger finalmente pasa a ser el jugador mas explosivo de Solari y se pone como una alternativa en la plantilla de los Azul crema.

América se encuentra en segundo lugar y esta jugando muy bien, tienen siete victorias seguidas y recupera hombres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *