Regresan los Friends, en reunión por HBO

El canal de películas y series más popular de la tv por cable sorprende nuevamente a los fans de los 90s, ahora con los personajes originales y actores han regresado para aumentar la nostalgia por los 90s.

El re-encuentro de Friends se grabó en los estudios originales elescenario 24, en las instalaciones de Warner Bros. en Burbank, California. Los propios actores son también los productores ejecutivos de The Reunion, junto con los creadores de la serie, Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane, con Ben Winston como director.

Matthew Perry revela la fecha del reencuentro de 'Friends'

Ya con publico, la serie ya fue grabada y con gente entre el publico en vivo y toda la cosa, solo que la gente no era real, pues por el covid-19 no fue posible tener audiencia real. En su lugar se utilizaron actores extras del sindicato.

Chandler Bing era conocido por su ingenio fresco y seco, sigue siendo de la misma forma pues en su cuenta de redes sociales publicó y borro una foto donde se le ve listo para salir a escena con la frase “Segundos antes de comerse una brocha de maquillaje. Sin mencionar el reencuentro con mis Friends“.

Matthew Perry

HBO y los actores mantienen en secreto el guion, pues se dice que se improvisaran todas las escenas y cada situación sobre el especial del reencuentro. Lo que si es una realidad que saldrán a la venta objetos y fetiches de la serie, las ganancias serán donadas a campañas de salud contra el covid-19.

Regresando al guion

David Schwimmer no da ninguna pista sobre el guion, “Seré yo mismo. Seré David”, dijo Schwimmer sobre el especial que no tiene guion. “No estamos en el personaje… somos todos nosotros, la gente real”.

David Schimmer habla sobre el polémico “Break” con Rachel en 'Friends'

Jennifer Aniston brindó más (o menos) claridad (o confusión) sobre el tema mientras hablaba con la revista Variety el año pasado.

“No seré Rachel, aunque en cierto modo lo soy”, dijo. “Bueno, todos somos una especie de pequeños fragmentos de ellos. En realidad, no. Pero sí”.

¿Quedó claro?

No pues la verdad no y es que nos mantendrán con la duda hasta poder estrenar la serie por HBO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *