Muere el actor Chileno Patricio Castillo

El jueves se dio la triste noticia del fallecimiento del Actor Patricio Castillo, nacionalizado como Mexicano y que compartió escena con actores de gran talla en México. Trabajó para las empresas de Televisa, Telemundo y Argos Comunicación.

Patricio Castillo Nació en Santiago de Chile el 18 de noviembre de 1935, Murió por complicaciones pulmonares a los 81 años, sus amigos lo recuerdan con cariño y la gente de México reconoce su importante trayectoria.

“La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro C. Patricio Castillo, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en paz”, apuntó en un mensaje la asociación de Actores al recibir la triste noticia.

El Actor estuvo hospitalizado desde hace días por problemas pulmonares que se complicaron al punto de dejar al Actor sin fuerzas para continuar su lucha.

En el ámbito teatral en el que el actor destacó al haber formado parte de más de 150 obras entre las que se encuentran “El tejedor de los milagros”, “12 hombres en pugna”, “Yo… William Shakespeare”, entre muchas otras.

Además fue parte de los miembros fundadores de la Compañía Nacional de Teatro del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura.

En el ámbito cinematográfico, el actor fue parte de producciones como “Amores perros” (2000), “La primera noche” (1998) o “La vida conyugal” (1993).

Igualmente tuvo una trayectoria muy amplia en televisión al haber formado parte de telenovelas como “El pecado de Oyuki” (1988), “Agujetas de color de rosa” (1994) y recientemente en las exitosas producciones de “Mi marido tiene más familia” (2018) o “La mexicana y El Güero” (2020).

Edgar Vivar desde su cuenta de Twitter se despidió del Actor con las palabras ” Hasta siempre patito”

3 thoughts on “Muere el actor Chileno Patricio Castillo

  • 25/07/2022 at 10:35
    Permalink

    At this moment I am ready to do my breakfast, once having my breakfast coming again to read more news.|

    Reply
  • 22/07/2022 at 08:43
    Permalink

    I’m not sure exactly why but this site is loading extremely slow for me. Is anyone else having this issue or is it a issue on my end? I’ll check back later on and see if the problem still exists.|

    Reply
  • 19/07/2022 at 11:43
    Permalink

    Excellent blog here! Also your site loads up very fast! What host are you using? Can I get your affiliate link to your host? I wish my web site loaded up as quickly as yours lol|

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *