¿Quiénes son? los refuerzos de Jaime Lozano para olimpiadas

Tras saber el grupo en el que competirán los Mexicanos su entrenador Olímpico tiene la difícil decisión de elegir en la gran lista de refuerzos a los futbolistas que pueden hacer invencible al TRI olímpico. Jaime tiene hasta el 30 de Junio para dar la lista de jugadores al comité olímpico.

Chucky Lozano regresa con el Napoli ante la Roma después de un mes fuera  por lesión | Serie A | Bolavip

Hirving Lozano del Napoli es la primera opción del entrenador Azteca, El delantero del Napoli tiene la ilusión de jugar en el TRI olímpico, pero su club tiene en puerta la búsqueda de un lugar para UEFA Champions League.

Héctor Herrera - Perfil del jugador 20/21 | Transfermarkt

El otro jugador que llena los ojos del entrenador Lozano es Chuy Corona, la experiencia en las pasadas olimpiadas y su buena actuación puede ser la clave para la cávala de Jaime y el TRI. Héctor Herrera es de los otros indispensables para México al igual que Raúl Jiménez. Guardado y Héctor herrera pueden ser otra de las cartas bajo la manga del seleccionador Mexicano.

Guardado: “El Atlético es el líder con todo merecimiento”

Sabemos que Carlos Vela dirá que no a la selección Mexicana por lo que dudamos que le pregunten. Chicharito es otro jugador que parece no estar en esa lista al igual que los hermanos Dos Santos.

Carlos Vela: "Nadie me ha dicho que esté interesado en que vaya a Juegos  Olímpicos" | Marca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *