“Piojo Herrera” tendrá un lugar muy grande de cubrir

Lo primero con lo que iniciaremos la nota es diciendo que Tuca Ferretti es uno de los mejores entrenadores de México en la Liga MX. Pero “la culpa no la tiene el indio, si no el que lo hace compadre” . Ya es por todos conocido el gran ego del Brasileño y como trata a periodistas, jugadores y vemos que a los directivos también. Los tigres comenten un error al dejar salir al “tuca” ,el tiempo lo dirá, el abuso de poder y la dictadura que Ferretti en tigres impuso en Monterrey lo deja sin trabajo.

Culebro ridiculizó al “tuca” Ferretti y es la mano que mese la cuna tras la salida del brasileño en el banquillo de tigres. Tuca fue notificado de su despido el día de ayer antes del clásico de los equipos regios.

Las negociaciones con el Piojo Herrera están muy avanzadas y es nombrado en medios de comunicación como sucesor del “tuca” en la no renovación, que suena a despido. Sin duda Miguel es un entrenador ganador pero no está al nivel del “tuca”. El cambio de la directiva en la cementera dejará al equipo a la deriva y desgraciadamente para tigres vendrán años y torneos muy malos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *