La moneda está en el aire

El marcador del partido 1-1 con goles del francés Karim Benzema, el de abuelos Argelinos marcó el gol para el Real Madrid con un remate a quemarropa dejo sin oportunidad al arquero del Chelsea. Antes el jugador con playera 10 de nacionalidad Estadounidense Pulisic extremo derecho anoto el gol que ponía los cartones a favor del equipo de Inglaterra.

El 27 de Abril se jugó el partido de ida de cuartos de final de la Liga de campeones de Europa, entre Real Madrid y el Chelsea, pero resultó un partido aburrido con muy pocos goles y con un sabor amargo para los aficionados que buscan emoción deportiva.

En la conferencia de prensa el entrenador del Madrid Zinedine Zidane habló de un resultado justo para su equipo y que es el resultado que esperaban pues el equipo español sigue con vida en las dos competencias la Liga y Champions.

Justo a la hora de la comida en México muchos trabajadores buscaron por diferentes medios ver el partido. Restaurante, cocina económica, puesto de comida, la cosa era estar informado sobre el momento a momento del partido.

One thought on “La moneda está en el aire

  • 19/07/2022 at 11:43
    Permalink

    Yesterday, while I was at work, my cousin stole my iPad and tested to see if it can survive a 30 foot drop, just so she can be a youtube sensation. My apple ipad is now destroyed and she has 83 views. I know this is totally off topic but I had to share it with someone!|

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *