India quema cuerpos en la calle

Esta pandemia nos recuerda los tiempos que estamos viviendo y para los que hay que prepararnos. Hay gente que según sus creencias no existe la vida después de la muerte, no existe Dios y entonces mucho menos pueden creer en los tiempo APOCALIPTICOS que se aproximan. Sin salirnos del tema en la india los ciudadanos están quemando literalmente a los muertos por la pandemia del Covid-19. El video que compartiremos a continuación puede resultar perturbador para algunas personas

La razón de que se estén quemando cuerpos en las calles es por la falta de capacidad sanitaria y desde luego medica por la que esta padeciendo la India. México es un País donde este tipo de cosas no pasan. El presidente y las autoridades han actuado de forma correcta para poner a México muy lejos de los primeros lugares de contagios por Covid-19.

India, situada en el sur de Asia, tiene una superficie de 3.287.259 Km2, así pues, es uno de los países más grandes del mundo. India, con una población de 1.366.417.754 personas, es uno de los países más poblados del mundo 416 habitantes por Km2.

India ocupa el primer lugar en la tabla de contagios según las autoridades de salud mundial, es seguido por Estados.

Gráfico: Los países con más casos de coronavirus | Statista

Unidos y Brasil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *