En Puebla muchos partidos siguen los pasos de AMLO

Ya están en plena campaña los partidos políticos que buscan arrancar de las manos los votos de los ciudadanos, ya sea mediante regalos, promesas o simplemente algunos buscan seguir los pasos de AMLO y quieren recibir el apoyo y sobre todo el trabajo de los ciudadanos por mera convicción.

Se reporta en diferentes colonias que candidatos del PAN están entregando despensa a cambio de permitir la colocación de lonas. En otros casos muy diferentes las lonas se están colocando sin permiso de los dueños de las casas, por lo que se han levantado algunas denuncias ante el INE por estar prácticas poco éticas, pero lo que sorprende a muchos no es la compra del voto, lo que indigna es que partidos como Fuerza por México esta tratando de convencer a los ciudadanos a participar y sobre todo dar su tiempo a cambio de promesas de trabajo y de un pago por promoción del voto.

Rinde protesta Directiva Estatal del Partido Fuerza por México - Quadratín

En la Colonia La Guadalupana se ofrece $1,000 pesos semanales por 150 votos, estos no se pueden asegurar hasta el momento de la visita a la urna por lo que más suena a un engaño por parte de los coordinadores de campaña de este partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.