La caída del metro línea 12, responsable Marcelo Ebrard

Fui inaugurada la línea 12 del metro capitalino el 30 de Octubre del 2012. El presidente del País era Felipe Calderón, pero el Gobernador era Marcelo Ebrard. Por lo que los medios y la opinión publica tiene como principal sospechoso de la mala calidad de los materiales y los errores estructurales que se reportaban por parte de los usuarios y los ciudadanos en la capital del País.

Este lamentable accidente donde pierden la vida 23 personas y que es ya noticia en todo el mundo puede ser el ariete que estaba esperando la oposición para atacar al Gobierno de AMLO y lograr un cambio en la carrera electoral en diferentes Estados y puede llegar a afectar la supuesta renovación de mandato.

El Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) informó que todas las estaciones de la línea 12 del Metro quedarán suspendidas temporalmente, por lo que se pondrán a disposición 490 unidades de RTP para trasladar a los usuarios en los circuitos de Tláhuac a Olivos y Tezonco a Mixcoac, este servicio tendrá un costo de cinco pesos por persona.

Mientras se da el peritaje oficial el gobierno de la Ciudad de México esta apoyando a los ciudadanos para poder llegar a sus trabajos y hogares por otros medios. Para las familias que perdieron un familiar seguramente vendrá la reparación del daño. Pero para AMLO será una semana muy difícil pues hay que contestar a la responsabilidad de su gobierno y la participación de Marcelo en la línea 12 del metro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.