El fracaso de Morena en Puebla

No se cuando imaginamos que todos los integrantes de Morena son AMLO, el triunfo de Morena en Puebla se debió al cansancio de la gente frente a la falta de empleo, seguridad y sobre todo a la corrupción de los Gobernadores y presidentes Municipales del Estado.

Seis aspectos que se agravan con el aumento del desempleo en el país

Podemos hablar de un fracaso de Morena en Puebla, principalmente por la falta de ayuda a los más pobres de Puebla, donde si se quiere un programa, se requiere estar bien parado, no hablar del trabajo en donde te hace falta un buen padrino y sobre todo contar con suerte los números en desempleo en Puebla dice: el 3.9 Porciento de desocupación y según datos del INEGI se encuentra entre los 10 Estados con mayor desempleo. Por lo que si hacemos un corte para el desempeño de Morena en el Estado, podemos decir que es pobre y sobre todo para el olvido, los poblanos tiraremos este gobierno a l basura no nos representa y tampoco nos ayuda.

Si hablamos de la pobreza según cifras del INEGI Puebla tiene un 58.9 porciento de la población total de habitantes en el Estado de Puebla son pobres.

Puebla avanza dos lugares en el Coneval; se reduce nivel de pobreza y  marginación extrema | El Incorrecto MX
¿Dónde esta el apoyo del Banco del bienestar en Puebla?

¿Dónde esta el trabajo del señor gobernador? y el poyo en empleo, salud y sobre todo ayuda en general para salir de la pobreza y darle a los más pobres un mejor futuro. Por lo tanto podemos concluir que Morena solo fue creado para que AMLO alcanzará la presidencia y lo que pasa después, no es de dominio del presidente. Al fin y al cabo ya dijo que después de su gobierno desde palacio Nacional se retirará a PALENQUE.

Mientras, el Presidente dejará en manos de los chapulines de PRI y PAN a los Poblanos y a otros sectores necesitados de México. Es momento que en Puebla se pida la creación de partidos políticos creados por ciudadanos donde principal requisito sea no haber participado en algún puesto político, como funcionario Publico y no trabajar el radio, tv, deportes. etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *