Puebla enfrentará a Atlas 12 Mayo 21 hrs. Jalisco

Actualización de los horarios 1:30 Pm Lunes 10 de Mayo. Puebla Fc vs Atlas el Miercoles 12 de Mayo a las 21 Horas desde el Estadio Jalisco. Y el 15 de Mayo en el Estadio Cuauhtémoc. El mismo Miércoles 12 de Mayo Cruz Azul enfrentará a Toluca desde el Nemesio Diez a las 19:00 hrs. El sábado se jugará el regreso desde el Azteca

El Jueves 13 desde el Hidalgo América enfrenta a Pachuca a las 19 horas y el regreso el Domingo 16 a las 21 horas. Monterrey por su parte Juega el mismo Jueves 13 desde el Estadio Corona frente a Santos y el regreso será el 16 de Mayo desde la cancha de Rayados.

Ayer se definieron los rivales de los equipos ya clasificados a la liguilla y se esperan los horarios para ser transmitidos los partidos de la liguilla, Puebla contó con suerte y se enfrentará a unos Zorros de Atlas.

De este partido dependía Puebla para conocer a su rival, las posibilidades eran León y Atlas y finalmente con el triunfo de Toluca, Puebla podrá enfrentar a Atlas de Guadalajara, No es un rival fácil pues Atlas cuenta con jugadores canteranos de calidad que pueden marcar la diferencia.

Puebla - Atlas (0-1): Resumen del partido y goles - AS México

La buena noticia es que Toluca se mete a la fiesta grande, la mala es que enfrentará al campeón sin corona, el primer lugar de la tabla general del Guardianes 2021.

América vs. Toluca, resumen: ver goles, incidencias y mejores momentos del  partido por la Liga MX 2021 | MEXICO | DEPOR

Los partidos quedan de la siguiente forma cerrando en casa los mejor colocados en la tabla. Toluca vs Cruz Azul el partido de ida es en la bombonera sin gente en las gradas por el covid-19, Pachuca vs América, Santos enfrentará a Monterrey. Los horarios de partido dependerán de las televisoras que tienen los derechos, por este medio les informaremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *