En otras ligas, en gol de Atlas es fuera de lugar

Ayer durante el partido de Puebla vs Atlas se anotó un gol en fuera de lugar, se destaca de esta jugada que el árbitro del partido Luis Enrique Santander, quien francamente no contó con el apoyo de la tecnología de VAR, dudo unos momentos esperando las indicaciones de los de arriba pero la falta de inversión en nuevas tecnologías por parte de la FEMEXFUT da mucho que decir para una liga de Primer nivel como pretenden ellos hacernos creer.

Agregaremos que el Puebla ates de recibir el gol en contra se encontraba confiado y sobre todo con una tranquilidad a la hora de atacar y un fútbol más ordenado, pero después del gol, todo fue diferente y regaló el final de partido con pelotazos a la delantera en búsqueda de un gol de empate.

Jairo Torres al minuto 58 se encontraba adelantado y como se comentó en la trasmisión por Luis García y Martinoli, por un tobillo pero al final es suficiente para tomar ventaja sobre el defensor Poblano. En los deportes de velocidad las reacciones y el tiempo que tarda en partir de un estado en reposo al de carrera se le llama velocidad de reacción y si hablamos de tener un tobillo adelante de la marca de salida a diferencia de su rival sin duda es una ventaja. No hay presupuesto en la federación para adaptar ls tecnologías existentes para evitar este tipo de conflictos en el Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *