Niña en Galaxia la Calera sufre accidente

Azul una pequeña que esta conmoviendo a la sociedad poblana pide el apoyo de todos los que tienen una moneda de más en los bolcillos, se encuentra estable y gracias a Dios y a las oraciones de todas las personas buenas de Puebla esta saliendo adelante.

Galaxia calera casa puebla - Trovit

Esta estable en el hospital del Niño poblano, su estado es delicado pero estable, sus padres preocupados piden a la comunidad que guste apoyar para sus gastos hacer llegar donaciones.

La pequeña sufrió un accidente al estar jugando en su cas en la colonia conocida como Galaxia la Calera, es un lugar peligroso para todos los niños que juegan en ese lugar pues se trata de cerro sobre el que se construyeron casas. La pequeña al jugar con su bicicleta se quedó sin frenos en una pendiente y se estrelló contra un alambrado.

Para apoyar a la pequeña Azul y a sus padres ponemos la cuenta de Bancomer: 4152-3136-1892-5379, también se puede hablar directamente al Hospital del Niño Poblano para preguntar por los familiares de la pequeña y hacerle llegar directamente la ayuda

Gracias a las atenciones de los médicos del Hospital del Niño Poblano esta semana el estado de salud de Azul fue mejorando y este viernes fue intervenida quirúrgicamente. La operación fue considerada un éxito y los pronósticos para la vida de esta pequeña son positivos.

En entrevista telefónica, Viridiana nos comentó que están muy contentos por la evolución en la salud de su hija. Nos indica que aunque ella y su esposo son de Puebla, no tienen a ningún familiar que los apoye aquí de manera directa, y derivado de la situación que enfrentan no han podido trabajar. Cabe señalar que la pareja tiene además a otra hija más pequeña que Azul.

Por si fuera poco, los medicamentos que deben adquirir son sumamente caros y esto ha mermado su economía, pese al apoyo que les han brindado sus familiares que radican en otros estados del país. También se prevé que la recuperación sea larga y costosa.

Es por ello que con la mano en el corazón piden el apoyo de los poblanos y todo aquel que quiera hacer una donación, cualquier cantidad es bienvenida y agradecida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *