PT denuncia de hechos a Miguel Mancera por línea 12 del metro

La tragedia del metro aunque dicen los partidos que no se toma para tintes políticos la verdad es que las televisoras y los partidos políticos siguen sacando raja de los muertos y heridos del accidente de las línea 12 del metro capitalino.

El partido del trabajó presentó oficialmente a la cámara de diputados y a la ciudadanía una denuncia de hechos en donde se señala como responsable de las muertes de los dos vagones del metro a Miguel Ángel Mancera Jefe de gobierno de la ciudad de México en 2017. Esta responsabilidad señalada por el partido del trabajo es fundamentada en los trabajos de reforzamiento de columnas y la infraestructura general de la línea 12, después del temblor del 19 de Septiembre del 2017, ocurrido en la ciudad.

Marcelo Ebrard busca copyright de su nombre; solicita registro al IMPI

La pelota caliente esta ahora entre los que construyeron el metro línea 12 Marcelo Ebrard Jefe de gobierno del 2006 al 2012 encargado de construir las obras y estructura del metro, junto con la empresa CARSON de Carlos Slim y por otro lado de la cancha Miguel Ángel Mancera.

Grupo Carso de Carlos Slim aumenta 25% sus utilidades

Usted que opina la ¿culpa la tiene el constructor o el que no vio los defectos de fabricación y no reparó los daños estructurales de la línea 12 del metro?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *