Termina el fuego en Israel y presumen quien mató a más

Hay un cese al fuego en tierra Santa, después de unas semanas que nos tuvieron con el Jesús en la boca y las autoridades de los países involucrados presumen a sus fanáticos en TV, quien es el ganador y cuantas personas mataron en los bombardeos sin lugar a dudas el fanatismo en su más pura expresión.

Por un lado los gobernantes de Israel celebran la destrucción de una línea de túneles en las fronteras de Israel por donde entraban según Reuven Rivlin armas y terroristas a Egipto y finalmente a Israel. Señalamos que Israel celebra la muerte de más de 240 militantes de Gaza (Estos militantes se sospecha que son ciudadanos y niños) . Por otro lado los políticos Gaza celebran el cese a fuego como una victoria donde los bombardeos acabaron con la vida de 24 personas en Israel.

Hamás utiliza túneles para introducir en la Franja de Gaza armamento.

Gaza agradeció en un comunicado el respaldo de armas por parte de Qatar y el apoyo económico de otros países dicho apoyo es el que tiene preocupado a Estados Unidos, dado que estos ataques terroristas, la experiencia que se puede adquirir de ellos y el desarrollo de sus estrategias terroristas puede servir de laboratorio de experimentos para posibles ataques terroristas a Estados Unidos que es visto como “Santanas en la tierra Santa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *