La CIA trafica con cocaina

En History Chanel está en México transmitiendo un programa llamado “secretos de Estado” les pedimos verlo para verificar el contenido de esta nota y sobre todo los datos que aquí mencionaremos.

Francesc Pujol on Twitter: "15. En Vietnam las autoridades lucharon como  asunto de Estado que los caídos fueran invisibles. Casi todo cambió cuando  un periodista consiguió sacar fotos de féretros de solados

Durante la guerra de Vietnam la CIA, creo y reclutó a personas de Corea de Sur, para ser parte de las filas del “ejército secreto”. Este ejército hoy se sabe que no contaba con ningún tipo de pago por parte de la CIA al inicio, pues su principal tarea era obtener del triángulo dorado de las drogas cocaína para los Estados Unidos. Su comandante Kuomintang  jefe de la guerrilla que luchaba contra Mao Zedong líder comunista. De esta forma y en aviones de Air América los Estados Unidos aprendieron a ganar dinero con las drogas.

Kuomintang flag | Urban people, Vietnam history, Chinese history

Después pasaron a ser parte de CIA pues la gran demanda de drogas en los Estados Unidos dio a las autoridades de la CIA los recursos necesarios para seguir financiando la guerra de Vietnam, sin que el gobierno de Jon F. Kennedy se enterará y sobre todo llamará la atención del público en los Estados Unidos.

Historia de la Guerra de Vietman, sangre y napalm - Indochina en la Segunda  Guerra Mundial

Estás drogas ingresaron a Estados Unidos en los ataúdes de los soldados que perdieron la vida en Vietnam. Lo que sin duda fue un escándalo en su época hoy la CIA admitió esa y otras actividades para financiar la guerra no solo en Vietnam sino en Irak y la guerra del Golfo.

La bolsa de valores de los Estados Unidos lava el dinero sucio del Pentágono y la CIA. Se sabe que bancos como HSBC lavaron dinero de carteles Mexicanos sin ningún tipo de remordimiento.

En una siguiente nota, hablaremos de los carteles de México y Colombia junto con la forma de operar de la CIA para apoyar estas organizaciones con armas y protección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *