Estima el presidente en remesas un aumento para Mayo.

Durante la conferencia de prensa del 2 de Junio desde el Palacio Nacional mostró los datos estadísticos de recaudación de impuesto y agradeció a los Mexicanos el pago oportuno de sus obligaciones fiscales. Obligaciones fiscales que por cierto se debe cuestionar al presidente ¿Cuál es la razón de que se siga pagando? y sobre todo ¿Cuándo se dejará de pagar impuestos tan altos en la compra de artículos de primera necesidad?

En el mes de Enero la recaudación los ingresos por impuestos del gobierno fueron de 1,784,740 y para el mes de Mayo 2021 la cantidad subió a 1,912,625. Mientras que los ingresos tributario resultado del pago de IVA y ISR fue para el mes de Enero por 1,499,452. Mientras que para Mayo 1,573,850.

Al final el presidente de México realizó una estimación sobre una alza en las remesas para el mes de Mayo. El presidente pidió a los medios de comunicación tomar nota de la tabla, para posteriormente verificar si coinciden con los datos del Banco de México. Las remesas aumentaron de $ 4,048 Millones a $4,526 Millones de pesos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *