La gente se cansó de Morena en Puebla

El presidente de la República agradeció a los Mexicanos la ligera mayoría que tendrá en la cámara de diputados, esta ventaja le permitirá seguir con sus proyectos por los más pobres según el punto de vista del mandatario, aseguró que ganaron los más pobres por que votaron por las becas escolares, los programas de sembrando vida y las pensiones de adultos mayores.

En Puebla la gente simplemente perdió la fe en Morena, el alto desempleo y la falta de oportunidades para la mayoría de pobladores que día a día buscan el bienestar de sus familias, simplemente dijo no a Morena. Es importante que el partido más popular en todo México reconozca que durante estas elecciones, perdió un número importante de votos por la simple razón de aceptar chapulines y candidatos de otros partidos.

El Presidente municipal al momento del conteo es Eduardo Rivera Pérez, de la coalición Va por México, aventaja en los primeros resultados del PREP con 90 mil 062 votos, sobre 55 mil 892 de Claudia Rivera.

Eduardo Rivera Pérez confirma ventaja como virtual presidente de Puebla

Con estos primeros resultados Eduardo Rivera sumaría 52 por ciento de los votos contabilizados, mientras que la presidenta municipal de Puebla con licencia sumaría 32 por ciento de acuerdo con las cifras del PREP.

Firman PAN, PRI y PRD convenio de coalición "Va por Puebla" - El Sol de  Puebla | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Puebla y el Mundo

En tercer lugar con 5 mil 091 votos se situaba Roberto Ruiz Esparza, con 2.9 por ciento de los votos contabilizados hasta el corte.

En las diputaciones según los últimos conteos es en el sistema de conteo rápido PREP para el Estado de Puebla se tienen al momento los siguientes resultados. Donde la ventaja en las candidaturas a diputados la tiene PAN-PRI-PRD con el 34.87 % de los votos, mientras que Morena el 23.79, las alianzas que realizó con otros partidos le permitirán llegar al 33.79% según los datos estimados de conteo.

Sigue el minuto a minuto del conteo de votos desde la siguiente liga: PREP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *