Enfermedad Bíblica y su primer Muerto en México

En México el primer caso de “Hongos Negros” murió por complicaciones, después de una larga lucha por su vida contra el Covid-19. El joven que perdió la vida sufría desde hace años de Diabetes y durante la terrible pandemia se infecto de Corona virus. Sus familiares informaron al centro de salud que después de vencer a la terrible enfermedad, aparecieron en uno de sus ojos una mancha de color negro.

Fallece Gregorio, paciente con síntomas de “hongo negro” en Edomex
Foto tomada fuera del Centro Médico Nacional, donde esperaba su ingreso

Los familiares de este paciente preocupados lo llevaron nuevamente CENTRO MEDICO NACIONAL LA RAZA en la Ciudad de México. Los médicos en primera instancia negaron que se tratará de “Hongos Negros” pero desde el Lunes se informó que Gregorio Avendaño perdió la vida después de que esta nueva enfermedad contaminara parte de se cerebro. Se intervino al joven con la intención de salvarlo pero desgraciadamente perdió la vida. Esta nota es extraída del sitió de Noticias lodehoy,com.mx

Hongo negro: 6 preguntas sobre la rara infección que ataca a pacientes de  Covid-19 en India - LA NACION

Ya anteriormente en Youtube nos bloquearon un video donde se informaba de la enfermedad “Hongos Negros” una enfermedad igual a la lepra y a la “Peste Negra”. Esta nota no tiene la intención de alarmar a ninguna persona y no es una información falsa, usted tome sus propias conclusiones. La BBC de Londres informó desde el mes de Mayo sobre la rara enfermedad llamado “Hongos Negros” los médicos definen a esta rara enfermedad como onicomicosis que simplemente se trata de una infección en la piel órganos como los ojos y los oídos. Estas esporas de hongo se encuentran en el polvo en las plantas el suelo y el aire.

LOS SIETE SELLOS: 6,1-8,1 en 'EL APOCALIPSIS, REVELACIÓN DE LA GLORIA DEL  CORDERO'

Nosotros decimos que se trata de una enfermedad Bíblica por la simple razón que el libro del apocalipsis llamado también el de las revelaciones en donde Dios a San Juan le informó en la Isla de Patmos de las terribles tribulaciones que se vienen para la humanidad se están cumpliendo. El que tenga oídos que escuche y el que tenga ojos que vea, lo que el señor a de hacer en la tierra para liberar a los hombres de pecado que esta tan arraigado en sus corazones.

El apóstol Juan a Patmos – EDICIONES LA ISLA DE PATMOS

El libro de Apocalipsis nos habla de las señales que veremos en los cielos y los acontecimientos que anuncian el fin de los tiempos. Primero pobreza en el mundo, hambre y luego lo que ya tenemos en las manos enfermedades. Todo esto con la intención de que los hombres dejen de ofender a Dios y cambien sus actos. La guerra como lo sabemos tiene años en el Oriente medio pero intereses económicos a nivel Mundial no quieren que el resto del mundo se entere de la verdad. Usted tome sus propias conclusiones y solo tome esta información como solo una nota más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *