Por esta razón la corneta le da con todo al Presidente de México

Si escuchas el programa llamado la corneta que se puede escuchar en la radio de Puebla en la banda de FM, pasa de lunes a viernes desde la 1:00 PM a las 3:00 PM. En este programa se puede escuchar un lenguaje en doble sentido y sobre todo con tiste políticos. Todo es valido en el gobierno de AMLO solo que digan que lo atacan por la simple razón de que AMLO les quitó mucho dinero sucio de las manos.

la última entrevista de Luis Videgaray a La Corneta: Aquí la última  entrevista de Luis Videgaray, canciller de México | Actualidad | LOS40  México

Luis Videgaray Caso, funcionario del Gobierno de Enrique Peña Nieto, quedó inhabilitado por la Secretaría de la Función Pública (SFP) “por acreditarse la falta de veracidad en sus declaraciones patrimoniales de tres años consecutivos, cuando se desempeñó en las más altas funciones del Gobierno federal, como Secretario de Relaciones Exteriores y como Secretario de Hacienda y Crédito Público”.

Luis Videgaray realiza su última entrevista con su hermano para La Corneta  y Qué importa | 24 Horas

Videgaray fue considerado el cerebro de la administración 2012-2018, y se le vincula a varios de los mayores escándalos de corrupción del que ha sido considerado el sexenio más corrupto de la historia.

La administración del Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que no informó sobre el hecho, a pesar de haberse dado desde el mes de mayo, por respeto al proceso electoral en curso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.