Eriksen no volverá a jugar después de regresar a la vida

Durante el minuto 43 de la Eurocopa grupo B entre las selecciones nacionales de Finlandia y Dinamarca. El capitán Danés Cristian Eriksen estrella del fútbol Mundial. Se desplomo por un paro cardiaco fulminante que lo dejó muerto en la cancha. La pronta atención y el apoyo de sus compañeros le salvaron la vida.

Eriksen cae desplomado durante el Dinamarca-Finlandia - AS.com

Durante unos minutos estuvo muerto el jugador de Dinamarca, el desfibrador y su compañero que lo puso de costado para abrir las vías respiratorias le salvaron la vida. En conferencia de prensa el medico de la selección nacional de Dinamarca informó a los medios de comunicación la aparente muerte del jugador de por lo menos 2 minutos, donde el jugador tenia pulso y de repente se desvaneció por completo. Por lo que el equipo de primeros auxilios procedieron a reanimar al jugador que salió con oxigeno en camilla.

Termino su declaración informando que no jugará más fútbol dada la complejidad de su condición cardiaca y que será retirado del campeonato Europeo. Los organizadores informaron recientemente que no podrá ser remplazado por otro jugador en la lista de seleccionados de su país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *