Reformas de AMLO deja a los partidos ante la opinión publica.

Durante la conferencia de prensa del 15 de Junio, desde el palacio Nacional, El presidente de México, señaló que ya esta en la constitución las pensiones para adultos mayores, las becas a estudiantes , apoyos económicos a las personas con alguna discapacidad, los apoyos al campo y a las personas más pobres de México.

René Juárez: de dirigir el PRI a coordinador de diputados

También AMLO informó sobre las iniciativas de reforma que presentará ante la cámara de diputados, ya solo es cosa de que los partidos políticos de PRI y PAN las apoyen, esto dejará muy mal parados a los partidos opositores frente a las siguientes elecciones, pues cuando se realice la consulta para la revocación de mandato. AMLO tendrá la aprobación del Pueblo. Dentro de estas reformas o al menos la iniciativa de reforma se destacan tres principales ejes:

La reforma energética para deshacer los contratos amañados y llenos de corrupción de Felipe Calderón que lo llevaron a él y gente cercana a su circulo a trabajar en las empresas españolas de energía. Esto dado que la comisión de electricidad no puede surtir a las plantas de distribución eléctrica, dado las condiciones contractuales donde se especifica que se debe surtir (Despachar) la energía producida por las empresa españolas.

Los ganones de la CFE: Esparza, Calderón, Olea, Kessler…

La reforma para reducir el número de diputados pluriluminares en la que se propone reducir diputaciones como la de la señora Carmen Salinas y Pato Zambrano. Esto con la finalidad de reducir los gastos del gobierno dado que el presupuesto para cada candidato actualmente es de 20 millones de pesos. Más otros gatos como seguro de salud y de servicios que disfrutan los diputados actuales.

Exhiben, de nueva cuenta, a Carmen Salinas dormida

La reforma al INE que tiene como objetivo limpiar de funcionarios corruptos al servicio del PRI, PAN principalmente pues son sus patrones y quienes los pusieron en ese puesto, por esa simple razón se deben al poder de los conservadores. Por otro lado el presidente explicó que se buscarán personas honestas para ocupar estos puestos.

Asesores del Titular del INE Ganan Hasta 200 mil Pesos | Periódico El Orbe

La reforma a la guardia Nacional, que tiene como finalidad unir a las Fuerzas Armadas a la Guardia Nacional. con la finalidad de brindarles una seguridad en sus puestos y sobre todo todas las prestaciones de las que disfrutan los miembros del Ejercito Mexicano.

Guardia Nacional de México: 22 muertos en enfrentamientos armados frente a  los 39 fallecidos por Covid-19-noticia defensa.com - Noticias Defensa México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *