Solo Dervez en cuando, se encarga de proteger el medio ambiente.

AMLO presentó durante la mañanera fotos donde se puede ver al comediante Eugenio Dervez, en Cancún durante la inauguración del hotel Xcaret en el Estado de Quintana Roo. Este hotel se encuentra ubicado a pie de playa y para su construcción fue necesario desviar un rió natural, el impacto ambiental de la mayoría de los hoteles en Cancún da mucha tristeza, pues si tienes oportunidad de visitar ese hermoso lugar, sin duda te sentirás rodeado por la selva. Recordemos que en años anteriores se presentó en esa zona un ataque de un Jaguar sobre un menor, que le arranco la mano. Esto para darnos cuenta de como la naturaleza se niega a perder esos bellos parajes que los empresarios le arrebataron a la Selva Maya.

Dónde estaba Eugenio Derbez

Hoy podemos ver en las fotografías que simplemente la moral y conciencia ambiental no había despertado en el comediante durante el sexenio de Salinas, Madrazo, Fox y Felipe Calderón. Es bueno saver que durante este gobierno de Morena, se están despertando las conciencias dormidas de muchos.

Xcaret hotel y parque

Es un hotel a pie de playa en la zona más hermosa de Cancún. Es un hotel donde la noche tiene un costo que va desde los $20 mil pesos y en temporada baja se puede encontrar en $11 mil pesos por noche si se tiene suerte. Este tipo de hoteles están reservados solo para extranjeros y de algunos Mexicanos que tienen solvencia económica. Para muchas familias de México el hospedarse solo por tres días es una experiencia maravillosa que nunca se olvidará.

Parque Xcaret Sin duda un lugar mágico que nadie puede dejar de visitar  durante sus vacaciones en Cancun o Riviera Maya, México. - Photo de Go Guy  Travel, Cancún - Tripadvisor

Otros Mexicanos se hospedan en hoteles más modestos y visitan el parque de Xcaret donde se manejan paquetes de todo incluido por un costo de $2,500 el día. Este costo incluye la entrada para todas las áreas del parque y alimentos, pero cabe señalar que como mínimo se requieren 2 días para recorrer todo el parque. Otros costos como paseos en moto y actividades de rápel se cobran por separado.

Todos los ataques y artimañas fabricados por los dueños de México, parece que AMLO tiene un Santo que lo protege o será que la gente quiere mucho al Presidente y que su populismo deja marcas en las personas. Sin duda una dura bofetada a la carrera de Eugenio, justamente cuando en Hollywood se estaban fijando en el Cómico Mexicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *