Gerardo Fernández Noroña, se enfila para presidente

El activista Gerardo Fernández Noroña formó parte del PRD , dejó este partido con mucha tristeza para después estar en las filas de PT. Es parte de la 4T, como parte importante en la cámara de Diputados a la hora de defender las iniciativas que desde palacio Nacional son enviadas para su aprobación y discusión.

Fernández Noroña deberá disculpase por cometer violencia política de género

Los últimos días a dejado clara su postura para la presidencia, asegura que si las encuestas no le favorecen apoyará a la 4T y el bloque PT-Morena-Partido Verde. Por otro lado Morena no tiene candidatos fuertes, la gente puede apoyar tanto a Marcelo Ebrad al subsecretario de salud Hugo López-Gatell Ramírez. Y otro nombre que se le pueda ocurrir pero por lucha y entrega se destaca Noroña.

marcelo-ebrard

Del lado de las mujeres se habla de claudia sheinbaum, pero dicen los opositores que la corrieron a tomatazos, lo cual no es cierto pues ya aclaro que esto paso el 3 de Enero del 2018, durante su campaña para Gobernadora del Estado de México. Pero debes saber que los medios comprados por el poder de poderes busca a como de lugar atacar a cualquier candidato que surja de la 4T.

López-Gatell confirma que pandemia está en números bajos: 'Tenemos una  clara reducción'

Mas haya de estos nombres no vemos personalmente a nadie que pueda ser importante en la guerra que serán las elecciones del 2024. El secretario de PROFECO puede ser otro candidato mediático Ricardo Sheffield, dado que todos los Lunes sale por las redes y canales de vídeos.

Corrieron a “tomatazos” a Claudia Sheinbaum en Coyoacán? - La Prensa |  Noticias policiacas, locales, nacionales

Desde Puebla y desde este medio reconocemos la importancia a la hora del debate y sobre todo la autoridad moral que Gerardo Fernández Noroña puede dar en la lucha da una campaña política. El 2024 es importante para millones de pobres y de adultos mayores que encontraron en el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador un respiro a las dificultades que representa un país con tanta desigualdad, falta de empleos, sueldos bien pagados, justicia para los trabajadores y sus créditos hipotecarios. La oposición señala como populista a AMLO, por todos los programas y apoyos. Dicen que es más importante hacer carreteras (PAN) pero deja de lado lo más importante que es escuchar al pueblo y sus necesidades.

Durante hace unos años seguimos la trayectoria de Gerardo Fernández Noroña, esperamos que se mantenga fiel a sus idealismos de conquista social y política. Que su política sea siempre a favor del pueblo, pero sobre todo mantengas los actuales programas sociales y la lucha en contra de la desigualdad. Esperamos mantenga una postura fuerte a la no intervención de otros países en territorio Mexicano.

Desde este medio de comunicación invitamos al Diputado Gerardo Fernández Noroña a explicar cuales son sus ejes de política. Y como será su mandato a partir 2024, si resulta ganador de las elecciones internas y de las nacionales en las urnas.

One thought on “Gerardo Fernández Noroña, se enfila para presidente

  • 22/07/2022 at 08:43
    Permalink

    Good day! Do you use Twitter? I’d like to follow you if that would be ok. I’m definitely enjoying your blog and look forward to new updates.|

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *