La selección Mexicana un producto devaluado

El producto selección de fútbol ya no vende en México es por eso que se busca engañar a los paisanos en E.U. Nuestros hermanos migrantes compran fácilmente las mentiras que ofrece el producto selección Mexicana. Por la nostalgia y el amor a todo lo que recuerde a México. La derrota frente a Uruguay denoto la salida de los aficionados del Estadio. Y como está derrota deja muy mal parada a la federación de fútbol.

A medio gas jugo la selección de Uruguay. Señaló el comentarista Sergio Ramos. Quien también quedó muy satisfecho del desempeño de Uruguay. Lo más lamentable es que Ramos afirma que ni con el mejor técnico del mundo, México podrá patear una pelota a portería. Fuerte crítica a los jugadores de selección.

Ya antes se dijo que la selección no es algo que nos representa como Mexicanos en el mundo. Que simplemente se trata de un equipo representativo de la confederación de fútbol. Que no se acaba el mundo si pierde en la cancha.

Pero como se dice en el barrio, calientan las palabras de los sudamericanos y Europeos respecto a la selección Mexicana. México perdió justamente contra Uruguay.

One thought on “La selección Mexicana un producto devaluado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *