Un mes para obtener número oficial en Puebla

Debído ál gran número de quejas de los contribuyentes hicimos el ejercicio de realizar el trámite de número oficial en las oficinas de ayuntamiento.

Acudimos alas oficinas de la 11 sur frente al mercado de sabores, pedimos información y nos dieron una hoja con requisitos, cabe señalar que para cualquier trámite por el que pregunta usted le dan la misma hoja.

Para número oficial estos son los requisitos. Después de llenar la solicitud y presentarnos por segunda ves, nos recibieron el folder y nos dieron como fecha tres días para recibir una respuesta a nuestra solicitud. 

De regreso tres días después la sorpresa de que el expediente no se encontró y se extravió.

 Por lo que pedimos hablar con la persona responsable de área. Después de hablar con ella , nos dió su número particular para resolver el problema. No contesto los mensajes, por lo que a la semana siguiente acudimos a las oficinas. Nos atendió y se comprometió a resolver el problema.

15 días después porfin nos entregaron la orden para pagar el trámite. Pero sorpresa para que te entreguen el trámite otros tres días.

Terminó el calvario?? “No” resulta que la persona responsable de autorizar y firmar números oficiales pidió permiso. Me piden regresar el Día Jueves o viernes

Tiempo total 1 mes y 15 días para obtener mi número oficial, que me pide la misma autoridad en Puebla para trámites de Agua. Después les contaremos como nos va en SOAPAP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *