Atlanta y Motagua empatan tras dejar todo en la cancha; Concachampions

El equipo Hondureño empató 1-1 el martes con Atlanta de la MLS en el partido de ida de por los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, al norte de Honduras.

Las acciones arrancaron con dominio de los Motaguenses que se adueñaron del balón presionando a cada uno de los jugadores y cerrando espacios sin darles oportunidad de avanzar. Rubilio Castillo estuvo a punto de marcar, pero fracasó en el toque final, sobre todo al culminar avances por la izquierda con centros de Félix Crisanto y Kevin López. Precisamente, un centro al área de Crisanto dejó solo frente al portero Guzan a Moreira, quien lo cruzó con un tiro espectacular.

Poco le duro a los locales el sueño del triunfo pues una gran combinación “uno, dos” entre Gonzalo “Pity” Martínez y Josef Martínez, dejó a este último cuadrado frente al portero argentino Rougier al cual batió con con tiro bajo cruzado.

El segundo tiempo mantuvo el mismo ritmo frenético y, aunque hubo mas dominio por parte de las “Águilas Azules”, ninguno de los dos equipos fue capaz de ver clara la victoria. El jugador argentino Gonzalo Clusner tuvo dos ocasiones para los locales, la primera frente a la portería, la cual rechazó Guzan, aunque con dificultades, y otro balón que voló por encima del travesaño. Josef Martínez estuvo a punto de volcar el resultado a su favor con un diaspro que pudo desviar Rougier a tiro de esquina. En la recta final, Guzan salvó a su equipo al parar un violento disparo a quemarropa de Omar Elvir. El partido de vuelta será el próximo 27 de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *