El trabajo desde casa, el futuro laboral en Europa

Algunas de las empresas más grandes del mundo iniciaron en la cochera o sala de una casa habitación. Muy al contrario de lo que pensamos en México que una gran empresa es la que cuenta con oficinas grandes y lujosas.

Te presentamos algunos ejemplos que pueden sonarte familiares: facebook el proyecto universitario que inició en el cuarto universitario de Harvard por un joven de 19 años.

Orange County Choppers (OCC) es una empresa familiar que inició el el garage de la casa de Paul Teutul padre creó una empresa para fabricar motocicletas, a las que era aficionado. Su primera creación fue llamada “True Blue” y presentada en el Daytona Biketoberfest® de 1999.

Pero en México se tiene una mentalidad mediocre y pobre que necesita ver un gran edificio para creer en una empresa, por si fuera poco el ex secretario de salud, José Narro en entrevista con CNN México señaló que no estamos listos para trabajar desde casa por la pobreza, la desigualdad de género y la falta de tecnología, sin lugar a dudas una total ignorancia sobre el tema, confundiendo el trabajo desde casa con la política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *