La nostalgia de la lucha libre en Puebla

La arena Puebla, una plaza para la lucha libre donde grandes figuras de la lucha desfilaron en sus mejores épocas. Algunas de las mejores estrellas de antaño se presentaron en la arena del centro histórico de Puebla.

Arena Puebla: Lucha libre, Cartelera y Boletos | Transportamex

Y es que la nostalgia no solo es por los años que tiene la arena Puebla, sino por los grandes exponentes del pancracio que han dejado este mundo para pasar a otra vida y las luchas de calidad que ya no se pueden ver en las arenas de México, pero principalmente la de Puebla. Luchadores como el Perro Aguayo, Mil Mascaras, El Santo, Cavernario Galindo, Rayo de Jalisco , los Misioneros de la muerte, los Brazos, Blue Demon, Mano Negra, Fishman, Huracán Ramírez y tantos y tantos nombres que es injusto dejar la lista cerrada con tantos luchadores de la escuela clásica y lucha olímpica grecorromana, de gran calidad y tradición.

La lucha libre batalla por asegurar su futuro en México - BBC News ...

La lucha de hoy es de menor calidad y prefieren los trajes vistosos a la calidad y el realismo de la lucha de llaves y contra llaves, a muchos les puede aburrir, pues se dice que este tipo de lucha no vende entradas, pero sin lugar a dudas creemos que debe la lucha libre reiniciar su sistema y partir del origen, es decir de la lucha olímpica.

contra cara | Lucha libre, Lucha libre mexicana, Mascaras lucha libre

La lucha tiene mucho que dar todavía, los Junior de las grandes figuras tienen la obligación de demostrarle a las nuevas generaciones, como se lucha y como se juega la vida en el ring. Se espera sobre todo la lucha de mascaras entre Blue Demon jr y el hijo del Santo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *