5 mejores comebacks de kpop en este 2020

En este año muchos grupos de kpop nos sorprendieron con lanzamientos de sus nuevos discos Pero ¿qué podemos esperar para el 2020? Hasta el momento, existen varios grupos que ya tienen planes de hacer comeback el siguiente año, mientras otros continúan dejando pistas de sus próximos lanzamientos musicales.

BLACKPINK

Después de los esfuerzos que han hecho los BLINKS para que YG Entertainment escuche sus plegarias y trate mejor a las chicas, la empresa confirmó que BLACKPINK tendrá nuevos proyectos para el 2020, incluido el esperado comeback que muchos necesitamos. Aún no existe una fecha específica para el lanzamiento del nuevo disco de la girl band, pero se espera que sea durante los primeros meses del próximo año.

Quién es Blackpink? El grupo de K-pop que ha roto el récord de Youtube

MONSTA X

Los chicos de MONSTA X también están preparando un nuevo disco que probablemente nos hará llorar mucho. ‘All About Luv‘ será lanzado el próximo 14 de febrero del 2020 y una de sus nuevas canciones ya está aquí: ¿ya escuchaste ‘Middle Of The Night‘?

CONOCE A: MONSTA X | NORAE MAGAZINE

BTS

A lo largo de los últimos meses han surgido muchos rumores entorno al esperado comeback de Bangtan y en sus más recientes apariciones en público, los idols han hablado sobre sus planes de lanzar un álbum increíble en los próximos meses. Según las declaraciones de RMBTS tendrá un nuevo tour en el 2020 BigHit aseguró que en cuanto se tenga todo listo, se confirmará la fecha de lanzamiento de su nuevo disco. Los rumores aseguran que el comeback de la banda llegará en febrero.

BTS (banda) - Wikipedia, la enciclopedia libre

!BIGBANG¡

Después de que TaeyangDaesung G-Dragon regresaran del ejército tras haber finalizado su servicio militar, los fans de BIGBANG se encuentran en la espera de que la banda se reuna para hacer un comeback más. Hace poco G-Dragon dijo que estaba muy ansioso de regresar a su trabajo, por lo que muchos pensaron que quizá estaba hablando sobre un nuevo disco de la banda.

BIGBANG comeback: detalles de su regreso 2020 tras posponerse ...

STRAY KIDS

Después de haber lanzado su disco ‘Clé: Levanter‘, los chicos de Stray Kids se están preparando para hacer su debut en Japón, el cuál se llevará a cabo en marzo del 2020.

TEST: ¿QUÉ MIEMBRO DE STRAY KIDS SERÍA TU MEJOR AMIGO? | NORAE ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *