La pequeña micronación que sobrevive frente a las costas de Reino Unido

Que esperas pregunta por nuestras ofertas: 2226-70-8-37

HM Fort Roughs , un pequeño principado frente a la costa inglesa que afirma ser el país más pequeño del mundo. Y que se dio a conocer su historia en el mundo a través de un correo del príncipe a la BBc

La micronación, de hecho, es una plataforma antiaérea de la Segunda Guerra Mundial. La segunda cosa inusual que Mike MacEacheran no dejaría pasar, claro sin el temor de un rapto o piratas modernos, para llevar la historia al mundo.

Inside the world's smallest 'country' located just 12 miles off the Essex  coast - Essex Live

Fue erigida por primera vez en 1942 y bautizada como HM Fort Roughs.

Este fuerte marítimo de la armada se sitúa fuera del límite territorial de Reino Unido en el Mar del Norte. Llegó a estar ocupado por hasta 300 miembros del personal de la Royal Navy en el apogeo de la guerra. Pero cuando en 1956 fue evacuada, la estación pronto se abandonó a su suerte y se fue deteriorando con el tiempo.

Eso fue hasta que en 1966, un ex militar del ejército británico lo ocupó, dando lugar a una nueva y diminuta micronación. Hoy en día, permanece a 12 kilómetros de la costa, visible de cerca solo en barco.

Inside the world's smallest 'country' located just 12 miles off the Essex  coast - Essex Live

A la vista, no es nada especial: una plataforma casi en ruinas, con un puñado de edificios en forma de contenedor en la parte superior. con un tamaño de 0.004 km2, las naciones unidas piden se retome la idea de país para este singular pueblo.

Como regla general, la mayoría de las micronaciones se acogen a la Convención de Montevideo sobre los Derechos y Deberes de los Estados, que en 1933 fue firmada por líderes internacionales, incluido el entonces presidente de Estados Unidos, Franklin D Roosevelt.

En ella, la legislación establece cuatro criterios principales para formar un Estado: La Convención de Montevideo se usa principalmente para definir qué es una micronación, que población requiere, qué territorio, qué gobierno y las relaciones con otros Estados.

Con su propia estación pirata, que inicio como pirata en Reino unido y al trasladarse a HM Fort Roughs se consolido de forma legal. Introdujo su propio escudo de armas y su constitución. Hay una bandera, un equipo de fútbol y un himno, mientras que la moneda lleva el retrato de la “princesa Joan” y se han emitido alrededor de 500 pasaportes.

El lema de la micronación, sobre el cual el príncipe Michael y sus tres hijos (James, Liam y Charlotte) y su segunda esposa (Mei Shi) continúan la dinastía Sealand, refleja un amor por la independencia sin cadenas.

a menudo la pequeña isla, recibe solicitudes de nuevos aspirantes a ciudadanos cansados de las políticas y costumbres del mundo actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *