Ucrania y Rusia negociarán posible paz

El Domingo 27 de Febrero, fuentes cercanas al gobierno del presidente Volodímir Zelenski, de Ucrania señalaron que los gobiernos de Rusia y Ucrania estan dispuestos a negociar una posible paz entre paises vecinos. Cabe destacar que la escalada Rusa, esta teniendo algunos problemas para tomar la ciudad de Kiev.

Rusia y Ucrania: "Estamos defendiendo solos a nuestra nación": el presidente  ucraniano critica la respuesta de Occidente a la invasión rusa - BBC News  Mundo

Donde serán las negociaciones

Desde un inicio el País donde se estaban llevando las mesas de negociación fue Bielorrusia y por esta razón Nykyforov, portavoz del presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, habló sobre ese mismo País como el lugar de las posibles negociaciones de paz esto se publicó en su cuenta de Facebook del funcionario. Esta reunión se espera que se lleve a cabo con un rotundo si a todas las peticiones y condiciones del Presidente Ruso Vladímir Vladímirovich Putin.

Quién es Vladimir Putin y cuáles son sus intereses en Ucrania - El Comercio

Por su parte Bielorrusia ordenó a sus fuerzas aéreas mantenerse en el suelo y no realizar ningún tipo de excursión y sobre todo no derribar a ninguna aeronave que ingrese a su territorio mientras se lleven dichas negociaciones de paz. Esta orden fue girada el 27 de Febrero del presente año, por lo que esto reafirma la posible cede de las negociaciones y la exigencia del mandatario Ruso de realizar dichas mesas de conversación en un territorio favorable para Putin.

Hasta el día de hoy Rusia solo ha puesto en la mesa exigencias para el País vecino de Ucrania, el rechazo a las peticiones de Putin fue lo que desató la guerra y la invasión del ejercito rojo. Este conflicto solo ha dejado Millones de personas que huyeron de sus casas, más de 300 soldados muertos a manos de Rusia. Millones en daños en casas, edificios e infraestructura en general en Ucrania.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *