Twitter está censurando cuentas por apoyo a Rusia

Hoy durante la conferencia de prensa un reportero, pregunto al presidente sobre su postura, sobre la escalda Rusa. El presidente contesto como acostumbra con una postura de no intervención. Y recordó a todos los Países que no se debe invadir a otros Países, pues se debe respetar la soberanía. Esto rápidamente nos hace recordar como Estados Unidos invadió a IRAK y al pueblo de AFGANISTAS. Recordamos del mismo modo que nunca encontraron las armas de destrucción masiva y que toda esta historia termino la con la muerte de Osama BIn Laden, terrorista que en sus inicio de lucha fue entrenado por la misma CIA para enfrentar al ejercito de RUSIA.

Guerra Rusia-Ucrania: las cuentas de Twitter más confiables | Digital  Trends Español

AMLO aprovecho para recordar que Twitter bloqueo la cuenta del presidente Trump y ahora está censurando a las persona que apoya a Putin. “No es posible que Twitter censure a las personas” señaló el presidente Mexicano. Agrego que es importante que Twitter aclare está situación pues no puede cuartar la libre expresión y sobre todo la libertad de expresar las ideas de las personas.

Desde una opinión personal de nosotros pensamos que debemos preocuparnos por los problemas que ocurren en nuestra casa y no ver los problemas de los vecinos. Pero para la gente que apoya a cada uno de los bandos de este conflicto se le debe escuchar de la misma forma y permitir que expresen con libertad sus ideas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *