Ayuntamiento de Puebla deja cientos de familias en la pobreza

Finalmente la presión de los locatarios y tiendas del centro histórico de la capital poblana, logra que hoy cientos de familias que tenían un ingreso modesto por ventas en las calles, hoy no tengan para poner un pan sobre la mesa. Hoy en plena crisis mundial, no tienen que comer. Es una desición arbitraria y corrupta pues mientras se retira a comerciantes, en las calles las sexo servidores siguen trabajando, los vendedores de comida en el hospital de la margarita nadie los puede retirar pues son los dueños de las calles.

Bloqueo de vialidades y caos en la 11, son el único resultado de las medidas tomadas por nuestros gobernantes. Las personas que por necesidad tienen que pasar por esa zona pasan hasta 30 minutos parados para salir del centro.

El gobernador debe atender otras necesidades, combatir el desempleo. Motivar la libre competencia y darnos a los poblanos seguridad para vivir en este Estado.

Ahora los poblanos pagaremos por productos más caros a los cuales se suman los costos de renta y empleados. Ejemplo de estos son unos simples globos metálicos grandes, que con los comerciantes de la calle tienen un costo de $5 pesos la pieza y con locatarios solo por bolsa, con un costo de $130.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *