La Atlixcáyotl una vialidad que en horas pico es impasable.

La zona de Angelopolis, la Noria y las colonias de los alrededores se saturan de vehículos que van desde el transporte público, hasta llegar a las motocicletas y bicicletas eléctricas. Esto en las horas pico que son los horarios de oficina de los trabajadores poblanos y las dos de la tarde. Hora de salida de algunos estudiantes y la comida de los empleados de la zona.

Cerrarán Atlixcáyotl y Cúmulo de virgo hoy; ve las vías alternas |  e-consulta.com

A las autoridades parece no importarles el tiempo y sobre todo el nivel de la contaminación ambiental provocado los los motores que al acelerar y frenar constantemente generan una gran cantidad de dióxido de carbono. Ya estamos a niveles de contaminación cercanos a la ciudad de México. Esto por la simple razón de las distancias que deben recorrer las personas para realizar sus actividades diarias y a la falta de programas para evitar contingencias ambientales y sobre todo vialidad con cuello de botella.

Desde la 14 sur y periférico, Boulevard carmelitas, la salida y entrada de la vista. Son zonas que por la noche no son recomendadas para circular, sobre todo si tiene usted prisa. En Puebla hace falta una re-organización de las vialidades, puentes y desniveles donde hacen mucha falta. Ya están las grandes vialidades, pero les falto una adecuada salida de flujo vehicular.

Si te gusta nuestro contenido, no dudes en apoyarnos. un peso puede ser la diferencia entre seguir llevando las noticias en puebla y desaparecer de los medios Cuenta bancomer: 012650015235338116 y bancomer: 152 353 3811

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *