Los primeros 2.5 Millones para Andrea Legarreta

En una entrevista ella misma se define como parte importante de televisa, simplemente dijo “yo estoy en televisa desde antes que los actuales directivos de la empresa llegarán”. Y en estos días después del anuncio de separación con el cantante Erick Rubín un Juez le dio la victoria en una demanda por 2.5 millones de pesos por daños a la moral.

Andrea Legarreta rompe en llanto al hablar de su polémica declaración sobre  el dólar - YouTube

La conductora de ‘Hoy’ hay estado compartiendo en sus redes sociales algunos mensajes para responder a quienes inventan rumores sobre su separación, como aquel que apunta a que Erik Rubín le fue infiel con Apio Quijano, pero esta mañana compartió una historia en la que confirma que ganó la demanda contra ‘TV Notas’ que interpuso hace algunos años.

“No siempre querer dañar la vida y la reputación de alguien por ser figura pública a base de mentiras les sale bien. Gracias Lic. Carlos Odriozola por defender mis derechos”, escribió para acompañar una captura de pantalla en la que se alcanza a ver que la conductora recibirá dinero como reparación del daño moral.

Andrea Legarreta en 'Hoy' para hablar de su separación con Erik Rubín

El licenciado Odriozola, apoderado legal de la conductora, reveló en entrevista para ‘Forbes México’ que el Juzgado 27 Civil Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México ordenó el embargo de 2 millones 500 mil pesos a la empresa dueña de la revista por daño moral y dicha cantidad “ya fue inmovilizada”.

¿Por qué demandó Andrea Legarreta a la revista ‘TV Notas’?

Fue en 2019 cuando Andrea Legarreta interpuso una demanda debido a que en la revista apareció una fotografía de la conductora junto a sus coaches en el gimnasio, pero agregaron un emoji para cubrir una de sus manos, además aseguraron que ella la publicó así para cubrir que estaba tocando indebidamente a uno de los instructores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *