Tuvo Ortiz la razón al quitar al portero Oscar Jiménez

El entrenador Fernando Ortiz tiene es sus espaldas mucha presión por parte de los aficionados y del dueño del club. A sí se le vio en diferentes conferencias de prensa de la liga. Finalmente se corto el hilo por lo más delgado y en entrenador de Coapa regresó a Oscar Jiménez a la banca.

América: El día que Paul Aguilar llamó 'malvibroso' a Oscar Jiménez por  Memo Ochoa

Dicen que el tiempo da la razón en muchas cosas y para esta ocasión el partido frente a las chivas será una oportunidad para contestar esta pregunta. Los porteros siempre desde fuerzas básicas saben que el día a día es muy importante, en cada entrenamiento y durante la cascarita, cualquier pelota perdida puede ser la diferencia entre la titularidad y la banca.

Oficial: Luis Ángel Malagón, nuevo portero del América

La otra pregunta que ya se esta manejando en las redes sociales y mesas de análisis como la de Futbol Picante. ¿Qué portero llega mejor? al clásico de clásicos del fútbol Mexicano. Sin duda se ve en la portería un encuentro parejo pues el de Chivas Miguel Jiménez viene de partidos con dudas y fallas. Y el de América tiene solo un partido como titular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *