Presidente gana apuesta

Desde hace semanas AMLO habló de la candidata de los opositores y del frente conservador. Por un tiempo se habló de firmas y de votaciones desde Internet que se tenian que reunir para que duran un ejercicio democrático el PRI y PAN definieran a su candidato o candidata para luchar en contra de Morena y sus aliados. Tarea que no se ve facil.

Hoy durante la mañanera el Presidente de México senaló a los reporteros que ganó la apuesta por Xóchitl Gálvez Ruiz quien se sabia desde hace unas semanas era la candidata impuesta por los de la cupula del frente opositor. El reunir firmas y fingir la participación democrática de los siudadanos era mera fachada, pues desde un principió Xóchitl será la imágen que buscan los PANISTAS y los de PRI que puede competirle a la corcholata de Morena.

Al final nos parece el Presidente del PRI Alito Moreno abandonará el cuartel general de los opositores tal y como lo hizo cuando Delfina Gómez a plastó a la candidata del partido Institucional. Será un reto muy fuerte para Xóchitl pues los contratos Millonarios que le dierón cuando trabajó para el gobierno de la ciudad de México será verdaderamente dificil de ocultar a la hora de los debates. Ya quiero ver como la candidata del PRI-PAN-PRD responde a las acusaciones sobre enriquezimiento de la Panista. Es muy poco creible que con la venta de gelatinas una persona se pueda convertir de la noche a la mañana en Millonaria.

Si te gustan nuestras notas te pedimos nos apoyes con una pequeña donación todo suma desde 1$ peso o lo que gustes regalarnos para mantener este blog de Noticias. Lo puedes hacer a la cuenta CLABE BANORTE: 072650012339090966

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *