Sueldo de “Jueces” será confidencial

El medio Contra Línea durante la mañanera del día de hoy 15 de Enero del 2024. Denunció en la conferencia que desde 6 meses a tras, solicitaron por medio de transparencia conocer los sueldos netos de los Ministros, Jueces y Magistrados. Y solo obtuvieron como respuesta ” Esa información es confidencial“. Sabemos que la ley marca como obligatorio la libertad de expresión y sobre todo para los ciudadanos de México conocer esta información y cualquier otro dato que se requiera de los funcionarios públicos y de cualquier poder político.

Es increíble sobre todo cuando se supone los gobiernos del PAN y del PRI nos dejaron libertades individuales, democracia y sobre todo transparencia, en pleno 2024 no exista transparencia en los sueldos de los JUECES. El pueblo a píe, que se supone somos ciudadanos responsables, informados y sobre todo que vivimos supuestamente en una democracia gracias al poder Judicial desde hace varios sexenios, tengamos que tolerar los altos sueldos de los Ministros, Jueces y trabajadores de los órganos autónomos de México. Unos verdaderos sinvergüenzas dueños de la LEY, LA VERDAD y LA JUSTICIA.

El siguiente Presidente de México correr a todos los trabajadores, directores, asesores de estos organismos y el Pueblo de México debe respaldar a la Democracia, enfrentar a los medios y a los diputados del PRI- PAN Y en su momento a los de MORENA para recordarles que el pueblo manda. El gobierno es quien pone a las autoridades para administrar el dinero del pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *