Uber empezará a mostrar anuncios en sus autos

Uber firmó un acuerdo para que arriba de sus autos -techo- aparezcan anuncios, lo que generará nuevos ingresos para la compañía de transporte. De acuerdo con Adweek, Uber llegó a un acuerdo con Adomni, compañía de tecnología publicitaria.

La nueva implementación tendrá lugar en tres ciudades desde el día uno de abril. Según el medio citado,Uber podrá colocar anuncios en el techo de sus vehículos con ayuda de compañías externas, por ejemplo con Firefly. “La asociación con Adomni también abre una nueva unidad de negocios para Uber, llamada Uber OOH Powered by Adomni, así como una fuente de ingresos adicional para la compañía, que se hizo pública en mayo de 2019”, señala Adweek.

Adweek (o Ad Week) es un semanario estadounidense de publicidad fundado en 1978. Cubre creatividad, relaciones cliente–agencia, campañas globales y nuevas campañas. Durante este tiempo, it has covered several notable shifts, incluyendo televisión por cable, the shift away from commission-based agency fees, e internet.

Es la segunda mayor publicación de su género,​ y su principal competidor es Advertising AgeAdweek también maneja varios blogs que se concentran en publicidad y la industria de los mass media, incluyendo el AdFreak y Adweek Blog Network.

Los conductores que conducen más de 20 horas de las ciudades Phoenix, Dallas y Atlanta (lugares en donde iniciará el proyecto) recibirán dinero adicional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *