Positivo de Coranavirus en Puebla

El Secretario de Gobernación David Méndez fue informado oficialmente que el caso sospechoso de Volkswagen sí salió positivo a CODVID19 . El laboratorio que hizo el análisis lo sabía desde anoche a las 9 de la noche.

Las razones por las que el gobierno de México no quiere dar a conocer la verdad y el alcance de la enfermedad del Coronavirus, son meramente políticas y económicas.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

AMLO pretende defender la economía del Pías a como de lugar, están en juego muchas cosas económicas en México, como para que esta enfermedad mortal en personas mayores y enfermos crónicos ponga un punto final en la caída monetaria del País a manos de AMLO.

Política, por que los expertos en salud de Andrés Manuel López Obrador, declararon que están listos para controlar la enfermedad y que no es mortal. En españa los colegios se mantienen cerrados y en Italia hay más de 100 muertos por la terrible enfermedad de los últimos tiempos.


4 thoughts on “Positivo de Coranavirus en Puebla

  • 22/07/2022 at 06:41
    Permalink

    Hmm is anyone else having problems with the images on this blog loading? I’m trying to determine if its a problem on my end or if it’s the blog. Any suggestions would be greatly appreciated.|

    Reply
  • 19/07/2022 at 11:43
    Permalink

    I used to be recommended this web site by way of my cousin. I am now not positive whether this post is written by way of him as nobody else understand such specific approximately my trouble. You’re incredible! Thank you!|

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *