Renato Ibarra llega a un acuerdo con su esposa

El dinero es más importante que el cariño o el amor, sin lugar muchas veces el destino parece poner a estos dos factores a competir entre si. Es el caso de la esposa de Renato quien desde hace días fue abordada por los abogados del Jugador de América.

Y es que con el asunto tan politizado de la violencia contra las mujeres que existe en cada 9 de 10 hogares en México, parece que no en México no existe ningún otro agresor a mujeres más que Renato de Colombia.

Resultado de imagen para esposa de renato ibarra

Que levanten las manos aquellos que nunca le han faltado el respeto a una mujer y sobre todo agredir físicamente a su esposa, razón por la que hoy es injusto poner a uno solo cuando somos miles los que somos culpables del mismo crimen.

Hoy finalmente Lucely Chalá le puso un precio a su dignidad y su valor como mujer al aceptar un acuerdo económico de los representantes del Jugador y es que al parecer entendió que si Renato Ibarra no juega más para ningún equipo de fútbol los perjudicados serán su familia y sus hijos.

No es defender un echo de violencia a las mujeres, simplemente, aceptar que a los hombres se les debe poner en la cárcel por este tipo de atentados contra las damas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *