Nuevas fechas para las ligas Europeas

El futbol en el Viejo Continente podría regresar en dos etapas en los meses de julio y agosto, según información de la Cadena SER, que señaló que las ligas se estarían jugando en julio, mientras que los torneos continentales en agosto, resaltando que lo que resta de estas competencias se jugarían a un solo partido y en una cancha neutral.

Según lo dado a conocer por este medio de comunicación,la UEFA y la Asociación de Clubes Europeos (ACE), han estado en pláticas en las últimas semanas para reorganizar lo que queda del calendario de la campaña 2019-2020, la cual se vio interrumpida por la pandemia de Coronavirus que azota desde el mes de diciembre pasado, pero que en marzo detuvo casi todos los torneos.

Al igual que los cambios que podrían tener la Champions League y la UEFA Europa League, las ligas también sufrirían algunas modificaciones, ya que se buscaría que los partidos que restan se jugaran a puerta cerrada para evitar un brote de Covid-19.

Con este calendario de dos meses, los jugadores alcanzarían a tener un periodo de vacaciones de 21 días ante del arranque de la Temporadas 2020-2021, la cual estaría arrancando la segunda semana de septiembre, según reportó Cadena SER.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *