AMLO pide que cualquier presidente de México pueda ser juzgado

Reporteros cuestionaron al presidente de México sobre si su gobierno realizará un juicio al ex-presidente Felipe Calderón Hinojosa. Dada la información que en el jucio del Chapo salió a flote.

Recordemos que el ex-jefe de Seguridad Pública Genaro García Luna. Fue señalado por le chapo como una de las personas que negociaba y formaba parte de la cadena de corrupción, donde se tenia que pagar piso y derecho de vía para la droga Mexicana.

Gobierno de Calderón y EU sabían de nexos de García Luna con el narco

Hoy sale a la luz que también se declara el conocimiento de estos negocios políticos a los ex-presidentes Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto.

Andrés Manuel López Obrador señaló que su gobierno no tiene la intención de iniciar juicios sumarios en contra de los ex-mandatarios, pero que está esperando la respuesta de la cámara de diputados sobre la iniciativa de poder juzgar a los presidentes en activo.

Felipe Calderon Mexico Libre

Señaló al mismo tiempo que en cuanto a que el pueblo pueda juzgar a sus presidentes espera pueda ser desde su gobierno y futuros mandatos. Agregó que existe una estrecha relación de apoyo entre México y E.U.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *