AMLO respetará las decisiones de los Gobernadores

Durante la conferencia de Salud de las 7:00 PM desde el palacio Nacional, el subdirector de Salud, Hugo López-Gatell Ramírez. Señaló que el gobierno federal respetará las decisiones de los gobiernos Estatales, que se lleguen a tomar durante la pandemia de Covid-19.

Coronavirus. Senadores de MC piden renuncia de López-Gatell

Esto tras la ultima pregunta efectuada por un reportero donde se le cuestionó sobre su punto de vista de lo señalado por el gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta. Quien en su conferencia matutina del día de ayer, informo a la población que no pretende exponer a los estudiantes en Puebla, si las condiciones de salud siguen como hoy de malas, pues Puebla no puede aplanar la curva de contagios en la capital camotera.

Este 2020 se mantendrá el trabajo bajo lineamientos de la 4T ...

Todo esto viene a colación por el mensaje de la mañana del Presidente donde dijo que no pretende luchar contra nadie y tampoco generar polémica y contradecir a los Gobiernos Estatales.

One thought on “AMLO respetará las decisiones de los Gobernadores

  • 17/07/2022 at 08:33
    Permalink

    It is in reality a great and helpful piece of information. I am happy that you just shared this helpful information with us. Please stay us informed like this. Thank you for sharing.|

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *