Récord en ataques al presidente de México

El mes de Mayo, un mes para el olvido en materia de paz en redes sociales, los medios de comunicación, se lanzan con todo para convencer a los menos informados de el mal gobierno de AMLO.

Las noticias falsas van desde la creación de un nuevo impuesto por parte de AMLO para las mascotas, el fuera AMLO, la marcha para sacar al presidente y las altas cifras en un día de muertes por Covid-19. Esta ultima nota dada a conocer por el Universal, afirmando que en México esta entre los principales países con más muertes diarias. Cosa que solo se ha presentado el día de ayer, esperamos este tipo de noticias amarillistas no se hagan realidad por bien de la gente.

Lo mejor de la conferencia de AMLO de este jueves 04 de junio | EL ...

El presidente de México en su visita por Chiapas del día de hoy 4 de Junio del 2020, se limitó a demostrar la falsedad de este tipo de noticias , con las cifras oficiales de la OMS y destacó la gran cantidad de ataques en su contra.

Seguidores de AMLO descalifican a periodistas que lo cuestionan ...

Es por todos conocido que existe una campaña de desprestigio en la que participan comunicadores, políticos, artistas, cantantes que reciben dinero de la gente que mantenía el poder.

Si a usted no le gusta la forma de mandar del actual presidente esta en todo su derecho, pero no invente notas falsas.

Este tipo de notas se pueden ver por parte de personas que intentan avisar al resto de la gente en México que, las notas y datos falsos son una guerra sucia contra AMLO que no tiene éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *