Messi y Griezmann se pelearon en entrenamiento del Barcelona

Este lunes la práctica del Barcelona vivió un momento de tensión con un supuesto altercado entre el astro argentino y el francés, donde algunos compañeros y Quique Setién intervinieron.

Alerta en Barcelona! Justo cuando LaLiga vive su momento más importante y el Real Madrid se ha puesto líder, en el cuadro culé las cosas están ardiendo y más aún con lo que el portal Diario Gol reportó este lunes. Lionel Messi y Antoine Griezmann se fueron casi a los golpes en una pelea donde tuvo que intervenir el resto de la platilla y hasta el DT, Quique Setién. Aún sin saber más detalles, dicha discusión ya ha hecho eco en medios en España y toda Europa, donde aseguran que el distanciamiento de las dos estrellas del futbol luce irreparable.

La indiferencia entre Lionel Messi y Antoine Griezmann que generó  especulaciones en España - Infobae

¡Alerta en Barcelona! Justo cuando LaLiga vive su momento más importante y el Real Madrid se ha puesto líder, en el cuadro culé las cosas están ardiendo y más aún con lo que el portal Diario Gol reportó este lunes. Lionel Messi y Antoine Griezmann se fueron casi a los golpes en una pelea donde tuvo que intervenir el resto de la platilla y hasta el DT, Quique Setién. Aún sin saber más detalles, dicha discusión ya ha hecho eco en medios en España y toda Europa, donde aseguran que el distanciamiento de las dos estrellas del futbol luce irreparable.

El feo GESTO de Messi a Griezmann en la banca que ha CAUSADO CONTROVERSIA -  YouTube

Ya en semanas pasadas el tema de una mala relación había salido de nuevo a la luz e incluso se había trasladado a la cancha, ya que en el duelo de la semana pasada ante el Leganés, Messi no le dio ni un pase a Griezmann. Con este tenso episodio, la estadía del francés en Barcelona parece tener los días contados. Apenas llegó en verano pasado y no ha podido lucir como lo hacía en el Atlético de Madrid.

Nuevo lío Messi-Griezmann por unas supuestas declaraciones del francés

Además, su venta podría significar una buen entrada de capital para la institución Blaugrana o incluso podría entrar en la operación Neymar-PSG, para el regreso del brasileño a Cataluña. En lo que va de la campaña 19/20, Griezmann ha marcado 14 goles y 4 asistencias, entre Liga, Copa, Supercopa y Champions League.

2 thoughts on “Messi y Griezmann se pelearon en entrenamiento del Barcelona

  • 22/07/2022 at 09:57
    Permalink

    Do you have a spam problem on this blog; I also am a blogger, and I was curious about your situation; many of us have developed some nice practices and we are looking to exchange methods with other folks, why not shoot me an email if interested.|

    Reply
  • 19/07/2022 at 04:03
    Permalink

    Hiya very cool web site!! Man .. Beautiful .. Superb .. I will bookmark your web site and take the feeds also? I’m satisfied to search out numerous helpful information here within the submit, we’d like work out extra strategies in this regard, thank you for sharing. . . . . .|

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *