Que buscó América al contratar a Sergio Diaz

América busca una inversión a corto plazo es decir tomar un canterano de un Club importante de Eropa y ponerlo a Jugar para buscarle un Equipo que pague una jugosa cantidad, América cobraría por los derechos de formación.

Haber defendido en colores del Real Madrid, aunque sea en sus divisiones inferiores, no se da todos los días en el futbol. Ese es el caso de Sergio Díaz , nuevo refuerzo del América para el torneo Apertura 2020 de la Liga MX

Con 22 años cumplidos, su currículum no es cualquiera. Las Águilas se transforman en el quinto club de su carrera , después de pasar por Cerro Porteño (en dos etapas), Real Madrid Castilla Lugo Corinthians .

Se desempeña como extremo por izquierda principalmente. Pese a que igualmente puede desenvolverse mediante la derecha a perfil cambiado o mediapunta detrás de los delanteros.

Dentro del esquema 4-4-2 en el Guardianes 2020 del Piojo tendría cabida en la demarcación mencionada como volante por ese sector —en detrimento de Andrés Ibargüen, que encima será baja por cuatro semanas a causa de la distensión muscular de bíceps femoral izquierdo— o arriba acompañando a Federico Viñas Roger Martínez. Una especie de sustituto a la labor de Renato Ibarra previo a que fuese traspasado al Atlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *