100 premios de 20 millones de pesos, en la lotería nacional

Informes 2226-70-08-37

Se rifarán 1000 millones de pesos y las personas tendrán un año para reclamar los premios, los fondos para poder realizar esta rifa son proporcionados por el instituto para devolver al pueblo lo robado.

Es el sorteo 235 y el gobierno busca dar a conocer a la opinión pública sobre los 100 premios los cachitos que no se puedan vender se entregarán al sector salud. Dado que las ganancias de la rifa se entregarán para la compra de medicamentos y aparatos para atender el covid-19.

Los cachitos se pueden ya buscar con los billeteros y en página oficial de la lotería nacional y por teléfono con los funcionarios de la lotería nacional. No dejes pasar la oportunidad de participar en una rifa legal y transparente dónde se garantiza la legalidad y sobre todo la entrega de los premios a la gente.

Se informó que a la fecha se tiene una ganancia de 1 millón de pesos, se espera tener una jugosa ganancia para poder activar el sector salud y la economía del país.

Qué opinas sobre la limpieza de este sorteo y sobre la venta de los cachitos?

2 thoughts on “100 premios de 20 millones de pesos, en la lotería nacional

  • 03/11/2021 at 08:05
    Permalink

    Os adrezco el compartir con todos nosotros toda esta practica información. Con estos granitos de arena hacemos màs grande la montaña Internet. Enhorabuena por este post.

    Saludos

    Reply
    • 01/05/2022 at 22:00
      Permalink

      Muchas gracias por tus comentarios

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *