Papás buscan las clases SEP en redes sociales.

Califica este Post
[Total: 0 Average: 0]
Informes : 2226-700837

Pocos son los hogares en México que cuentan con televisores listos para recibir los canales abiertos por los que se transmite aprende en casa y muchos los padres de familia que solo cuentan con celular y una televisión obsoleta que no deja ver la nueva señal digital.

Existe también problemas con las antenas de celular en comunidades apartadas de México que no dejan recibir la señal digital de TV, menudo problema a la hora de poner a los niños a ver las clases por la televisión.

En la página de la SEP se ponen los contenidos del día a día y los materiales de consulta les dejamos la liga para verificar la existencia de vídeos de Youtube. seguir liga………

Por eso muchos papás colocaron a los alumnos frente al celular para buscar en Youtube y facebook las clases, pero sorpresa los canales y cuentas son cerrados por presentar material con derechos de autor. Es que la mayoría de los contenidos de los programas son vídeos de Internet. Esperamos el gobierno si tenga permiso para pasar estos contenidos.

Las ligas de los vídeos son las siguientes: Matemáticas https://www.youtube.com/watch?v=UkGjExuFEMQ

  1. Problemas de división Tercero Básico

Es triste ver como Youtuberos Españoles, Argentinos y de otras nacionalidades educan a nuestros hijos por la TV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.